COMO HABLAR DE SEXO CON SU PAREJA

Siempre hay que prestar especial atención al lenguaje que usamos para describir nuestros problemas. El lenguaje da forma a las experiencias que tenemos. Debido a que la mayoría de las parejas no tienen las herramientas suficientes para hablar abierta y eficazmente sobre el sexo, están bajo la influencia de las historias que se cuentan a sí mismos.

Si usted quiere hablar abiertamente por ejemplo de porno casero su pareja, debe empezar a ver cómo usa su lenguaje e intentar ser lo más directo posible, no se limite porque piense que su pareja va a pensar mal de usted porque entonces se estaría coartando y nunca llegará a haber un entendimiento total.

Algunas personas no sólo no están abiertas a experimentar con diferentes cosas, sino que también le hacen sentirse a usted mal por ello y llegará un momento en el que llegará a cuestionarse sus propios deseos sexuales. Algunas mujeres piensan de sí mismas que son unas pervertidas o unas cerdas solo porque quieren probar cosas nuevas en sus encuentros sexuales, ya sea hacer tríos o intercambios de parejas sólo porque quieren probar cosas diferentes y vivir la experiencia.

Otros piensan sencillamente que son aventureros y de mente abierta y tratan todo tipo de cuestiones sexuales con la mayor naturalidad del mundo, se expresan abiertamente y no tienen problemas en usar términos comunes como tetonas, culonas, zorras o guarras que para muchos podría ser ofensivo.

Usted tiene que tener en cuenta que si de verdad le importa a su pareja no tiene que poner frenos y que lo que usted le diga ha de interpretarlo con cariño y entendiéndola, de lo contrario hay algo que falla en esa relación.

Realmente los humanos vemos lo que queremos ver, lo que hace más difícil que su pareja entienda perfectamente lo que le está pidiendo en un momento determinado sin echarse las manos a la cabeza. Hay que salir de nuestra zona de confort y eso implica hacer cosas nuevas y diferentes, después lo van a agradecer y descubrirán que se abre un nuevo universo antes ustedes.

Nunca etiquete a su pareja ni en broma, respete las conversaciones y jamás lo utilice en su contra en un momento de calentón, eso es motivo suficiente como para que se vuelva a cerrarr la barrera que había entre ustedes y todo vuelva al principio, luego tenga mucho cuidado y siempre respete cualquier aspecto en cuanto a sexo se refiere.

Os dejamos con un vídeo que os ayudará a mejorar vuestras relaciones sexuales y a perder esos miedos infundados que no os permiten llegar mas lejos…