Jeff Bezos se lleva su fortuna y residencia a Miami para vivir la vida
Jeff Bezos se ha pasado casi 30 años viviendo en Seattle, una ciudad muy bonita y tranquila de Estados Unidos, pero ha visto que ya era hora de llevarse su fortuna a otro lugar. Por ello, el ejecutivo ha anunciado que se muda a Miami.
Esta decisión la ha tomado con firmeza y con la adquisición de una mansión espectacular por valor de 79 millones de dólares. Esta mansión, la cual se encuentra exactamente en la Bahía de Biscayne, tiene un total de siete habitaciones.
Aunque Seattle siempre había sido un lugar de residencia ideal para Bezos, sobre todo porque fue la ciudad en la que llevó a cabo la creación de Amazon, al final ha optado por un cambio que ya había estado valorando en los últimos años. El motivo de este cambio se encuentra en que Bezos, ya con cierta edad, prefiere encontrarse cerca de sus padres. Otro motivo adicional es que este traslado le permite encontrarse también más cerca de Blue Origin, la empresa espacial de la que también es propietario.
Bezos tiene más de 160.000 millones de dólares en su cuenta bancaria y es el tercero más rico del planeta. Lleva años convirtiendo Amazon en uno de los negocios más importantes del mundo, aunque dejó el máximo cargo de la empresa en el año 2021. No obstante, ha seguido dentro de la empresa como presidente ejecutivo.
Este nuevo cambio de residencia no le alejará de Amazon en cuanto a sus responsabilidades, pero sí que espera que marque un punto de inflexión en su propia vida. El millonario, posiblemente, introducirá novedades en su día a día y vida en general tal y como lo hizo cuando se divorció de su esposa. Para Jeff Bezos se podría decir que la vida comienza de nuevo abriendo otro episodio de su ajetreada y habitualmente interesante historia.